Como funciona nuestro servicio

Con una simple llamada al 567-6063 la familia de nuestro cliente se comunica con nosotros y de inmediato nuestro personal acude al lugar del hecho y se  asegura que la documentación legal se obtiene rápidamente (acta de defunción con el medico legista).

Nuestro coordinador de servicio se sienta con los familiares de nuestro cliente para conocer sus preferencias y anotarlas en el formulario de servicio. Por ejemplo:

La funeraria que desean, el tipo de flores, el cementerio, el tipo de anuncio en el periódico, el tiempo deseado para el velatorio, el tipo de ataúd, el tipo de lapida, la capilla para las misas y el tipo de recordatorio.

Con esta información los familiares firman el formulario y solo deben esperar que el coordinador les indique cuando asistir a la funeraria, Gestora Quisqueya se encarga de todos los arreglos y tramites para disminuir el momento de dolor de la familia.

Una vez el coordinador llama a los familiares para asistir a la funeraria, todo estará en su lugar según los deseos descritos en el formulario. Luego de cumplir con el periodo velatorio el coordinador de Gestora Quisqueya le avisara a los familiares la hora para asistir al cementerio y las misas requeridas por la familia.

Nuestra misión es que su momento de dolor sea lo mas privado posible, libre de tramites y preocupaciones innecesarias en esos momentos de dificultad.